Foto: Ajuntament de Roquetes
Vecinos y comunidad educativa del Instituto Escuela Daniel Mangrané de Jesús se han reunido este jueves en recuerdo a la niña que ha fallecido en un accidente de tráfico después de que el coche en el que viajaba cayera al canal de Roquetes (Baix Ebre). A las doce y media del mediodía, alumnos y familias han llenado el patio del centro para hacer un minuto de silencio y mostrar su condolencia.
El centro educativo, del que eran alumnos los tres hermanos, ha puesto en marcha el protocolo de acompañamiento psicológico para el alumnado con el fin de afrontar el día después del suceso. Según ha indicado la directora del instituto, Cinta Espuny, el acompañamiento se mantendrá tras las vacaciones de Semana Santa.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.