Fin de semana intenso en el municipio de Deltebre, donde en el marco de la conmemoración de los 47 años del municipio, se ha celebrado una nueva edición de Mezcla y DeltaFira. Este año, se han roto nuevamente las expectativas y se ha llegado a las 94.751 degustaciones, superando las 67.000 alcanzadas en la última edición y, al mismo tiempo, dejando muy lejos las 27.000 distribuidas durante la feria del año 2022.
El alcalde de Deltebre, Lluís Soler, ha explicado que “estamos ante un éxito absoluto y rotundo que nunca nos podíamos imaginar cuando empezamos, en el año 2016, a idear y a impulsar esta feria”. Soler ha reafirmado que “DeltaFira y Mezcla son orgullo de pueblo, son escaparate de lo bueno y mejor de nuestro producto, cocina paisaje, y son también un claro ejemplo de la inmensa transformación que está viviendo durante estos últimos años.”.
Soler ha agradecido a todas las personas, empresas, comercios, colaboradores y colaboradoras que han hecho posible esta nueva edición de Mezcla. Una edición que ha llenado de forma permanente el recinto durante sus tres días, del 18 al 20 de mayo, y que ha contado con la participación de seis cocineros con Estrella Michelin, más de una veintena de demostraciones de cocina, y más de una cuarentena de actividades entre las que, por ejemplo, cabe destacar las catas de Mezcla de Bord.