El programa “La escuela va de bolo” de La Red, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, ha vuelto a programar cuatro obras de teatro para todos los públicos, con la voluntad de que todos los niños y jóvenes puedan disfrutar de las artes escénicas.
La concejala de Cultura, Inés Martí, subrayaba la importancia de la cultura en todas las etapas vitales y treia provecho el trabajo conjunto con la asociación Tarambana, que desde que recuperaron la oferta de la Red en Amposta se encarga de la oferta cultural familiar en la ciudad, tanto dentro como fuera del entorno escolar.
Del martes 20 de febrero a este viernes, más de 2.400 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, han tenido la oportunidad de ver una obra de teatro en el auditorio de la Unión Filarmónica. Aproximadamente 2.000 alumnos de las etapas de infantil y primaria y 409 de secundaria y educación especial de Ibiza han participado en este ciclo, y también lo han hecho otros centros de municipios vecinos como Alcanar.
El programa “La escuela va de bolo” se inauguró con la obra “Galletas de queso” de Txo Títeres, mientras que a lo largo de la semana también se ha podido ver “Se vende hermano pequeño” de Títeres de Lleida y “El circo de los imposibles” y “Matemagia” Mag Stigman.
El RCDE Stadium podría verse obligado a cerrar sus puertas —total o parcialmente— de cara al próximo derbi contra el…
"No se mató a un policía de miras". Con estas palabras ha definido hoy el portavoz del sindicato FEPOL, Toni…
Varios activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han ocupado durante toda la mañana una oficina de…
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Lleida ha condonado la deuda del matrimonio de Cervera aplicando la Ley…
Los Mossos d'Esquadra decomisaron el pasado 24 de abril siete cachorros de perro que viajaban en tres jaulas de transporte…
La Guardia Municipal de La Canonja, en coordinación con los Mossos d'Esquadra, evitó un robo con fuerza a una empresa…
Esta web utiliza cookies.