Joaquim Paladella, diputado del PSC en el Parlamento de Cataluña, ha sido elegido como presidente de la Comisión de Agricultura.
Las primeras palabras de Joaquim Paladella han sido de agradecimiento por el apoyo obtenido: “Es toda una ilusión, y un reto para un campesino de sentimiento y de corazón llegar a ser presidente de la comisión de agricultura, por tanto, reitero mi agradecimiento a todos los grupos que me han dado su confianza”.
En su primera intervención el diputado Paladella ha expresado su intención, y se ha comprometido, a trabajar entre todos en armonía, para que se pueda hacer una comisión que sea provechosa por el sector primario que lo necesita mucho, y qué reclama medidas para asegurar la pervivencia del mismo.
“El sector primario tenemos problemas de sequía, de baja producción, y además aumentan los costes de producción, y todo lo referente a gastos, por lo tanto depende mucho de lo que pudiéramos decidir en la comisión y en el gobierno de la Generalitat para que la agricultura pueda ver una luz al final del túnel”, acaba diciendo Joaquim Paladella.