viernes, 20 de junio de 2025
És notícia

Un gran supermercado de 1500 m² se instalará en Tortosa

Foto del avatar
Ametller Origen a Cambrils

Ametller Origen tiene previsto instalarse en Tortosa con su segundo gran supermercado en Les Terres de l’Ebre. Según informa ‘Canal 21 Ebro’, el proyecto está muy avanzado y el establecimiento podría entrar en funcionamiento en el año 2026.

Sería el 2º local de la cadena de alimentación de proximidad en Les Terres de l’Ebre, después de que en el año 2022 abrieran un local en la plaza de la Castellania Amposta. En 2023, el director general de la compañía ya adelantó las intenciones de la empresa de instalarse también en Tortosa, y finalmente parece que será muy pronto.

Lo hará con una gran superficie de unos 1500 m² que incluirá centenares de productos de proximidad y kilómetro 0. El alcalde de la ciudad, Jordi Jordan, ha explicado a Canal 21 Ebro que la llegada de una nueva empresa a la ciudad reforzará “su capitalidad comercial” y “diversificará la oferta de servicios”.

Está previsto que el establecimiento de Almendro Origen de Tortosa se ubique en los Portals de Tortosa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Estos son los primeros confirmados del FIMC: Uno de ellos tiene más de 3 millones de oyentes mensuales

Siguiente noticia

Andorra adapta la Ley del deporte al contexto deportivo actual

Noticias relacionadas