Un accidente de tráfico ha tenido lugar este domingo por la mañana en la carretera N-340, en el término municipal de Alcanar, en El Montsià, entre dos vehículos que han colisionado frontalmente. El incidente ha ocurrido a las 7:52 horas en el punto kilométrico 1.065, en sentido sur, y ha dejado dos heridos leves, los respectivos conductores de los coches implicados. Ambos han sido trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa por dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El aviso del accidente ha llegado a los servicios de emergencias poco antes de las ocho de la mañana. Inmediatamente, se han desplazado al lugar de los hechos patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM. Debido al accidente, uno de los carriles de la N-340 ha quedado cortado entre los kilómetros 1.065 y 1.065.5, con la circulación regulada por paso alternativo hasta que se ha podido retirar los vehículos accidentados.
Durante el tiempo que se han realizado las tareas de limpieza y retirada de los coches, se han realizado retenciones en la zona. A las 08:41 horas, la retirada de los vehículos ha quedado completada, y a las 09:00 horas se ha restablecido la normalidad en la circulación de la vía.