La policía española en colaboración con la Policía Local de Deltebre detuvieron el 29 de enero en Deltebre (Baix Ebre) uno de los fugitivos más buscados de Europa, reclamado por las autoridades rumanas como autor material de los delitos de tráfico de seres humanos, tráfico de menores y dos delitos contra las personas.
El 26 de enero los agentes tuvieron conocimiento de que en la zona y desde hace quince años se podría encontrar a este individuo, que fue sentenciado por los tribunales de Rumanía. Durante el periodo de fuga habría estado viviendo en Deltebre con otra identidad y tenía un negocio como asesor inmobiliario sin levantar sospechas. En los próximos meses debían prescribir la condena de diez años de prisión que se le impuso.
Una vez arrestado, pasó a disposición del juzgado de instrucción 5 de Tortosa, que decretó su ingreso en prisión a la espera de formalizarse la orden europea de detención y entrega.
Feria Q se celebra los días 26 y 27 de abril, de 10 de la mañana a 9 de la…
El centro deportivo LAUEsport ha comenzado este viernes con las reformas para mejorar las condiciones climáticas de las instalaciones. La…
El Ayuntamiento de Barcelona ha entregado este sábado 47 pisos públicos para personas mayores en la Isla Germanetes, en el…
La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Mireia González, ha presentado esta mañana en la Plaza de la Villa la…
Los militantes de ERC en Barcelona están votando telemáticamente desde las 10 de la mañana para escoger la nueva dirección…
Esta mañana, a las 11.33 horas, los servicios de emergencias 112 ha recibido la alerta de un incendio en una…
Esta web utiliza cookies.