miércoles, 16 de abril de 2025
És notícia

El delegado del Gobierno, Joan Castor, se reúne con alcaldes y alcaldesas de Les Terres de l’Ebre

Foto del avatar
El delegat del Govern a les Terres de l'Ebre, Joan Castor Gonell, amb l'alcalde de Godall, Alexis Albiol
El delegat del Govern a les Terres de l’Ebre, Joan Castor Gonell, amb l’alcalde de Godall, Alexis Albiol

El delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre, Joan Castor Gonell Agramunt, ha iniciado esta semana una ronda de encuentros con los alcaldes y alcaldesas de Les Terres de l’Ebre.
“Como delegado del Gobierno quiero trabajar junto a los alcaldes y alcaldesas y de todos los sectores económicos y sociales de Les Terres de l’Ebre y, por ello, he empezado a reunirme”, asegura Gonell.

El delegado del Gobierno en Les Terres de l'Ebre, Joan Castor Gonell, con la alcaldesa de La Sénia, Victòria Almuni
El delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre, Joan Castor Gonell, con la alcaldesa de La Sénia, Victòria Almuni

El delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre ya se reunió este lunes con el alcalde de Solivella, Manel Palau González, y con el alcalde de Gandesa, Carles Luz Muñoz.

Este miércoles ha visitado la alcaldesa de Ulldecona, Núria Ventura Brusca, el alcalde de La Galera, Ramon Agustí Muñoz Verge, la alcaldesa de La Sénia, Victòria Almuni Balada, y el alcalde de Solivella, Alexis Albiol Roda.

El delegado del Gobierno en Les Terres de l'Ebre, Joan Castor Gonell, con el alcalde de La Galera, Ramon Agustí Muñoz
El delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre, Joan Castor Gonell, con el alcalde de La Galera, Ramon Agustí Muñoz

El Gobierno tiene un carácter claramente municipalista y una de nuestras prioridades es, desde la proximidad, abordar las necesidades de los municipios, desburocratizar la relación de la ciudadanía con las administraciones y reforzar la percepción del sector público como motor del bienestar social y el crecimiento económico”, destaca el delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre, reiterando también que “la mejora de los servicios públicos básicos, como la salud, la educación, la seguridad y, también, las infraestructuras” será uno de los ejes prioritarios de la acción del Gobierno.

El delegado del Gobierno en Les Terres de l'Ebre, Joan Castor Gonell, con la alcaldesa de Ulldecona, Núria Ventura
El delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre, Joan Castor Gonell, con la alcaldesa de Ulldecona, Núria Ventura
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
L’Ajuntament de Cambrils dona la benvinguda a l’alumnat del programa Erasmus de l’Institut Cambrils

Cambrils da la bienvenida al alumnado del programa Erasmus del Instituto Cambrils

Siguiente noticia
Un dels delinqüents multireincidents detinguts a la Costa Brava i expulsats del país

Expulsados del país 2 ladrones multirreincidentes que provocaban “alarma social” en la Costa Brava

Noticias relacionadas