El delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre, Joan Castor Gonell Agramunt, ha iniciado esta semana una ronda de encuentros con los alcaldes y alcaldesas de Les Terres de l’Ebre.
“Como delegado del Gobierno quiero trabajar junto a los alcaldes y alcaldesas y de todos los sectores económicos y sociales de Les Terres de l’Ebre y, por ello, he empezado a reunirme”, asegura Gonell.

El delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre ya se reunió este lunes con el alcalde de Solivella, Manel Palau González, y con el alcalde de Gandesa, Carles Luz Muñoz.
Este miércoles ha visitado la alcaldesa de Ulldecona, Núria Ventura Brusca, el alcalde de La Galera, Ramon Agustí Muñoz Verge, la alcaldesa de La Sénia, Victòria Almuni Balada, y el alcalde de Solivella, Alexis Albiol Roda.

“El Gobierno tiene un carácter claramente municipalista y una de nuestras prioridades es, desde la proximidad, abordar las necesidades de los municipios, desburocratizar la relación de la ciudadanía con las administraciones y reforzar la percepción del sector público como motor del bienestar social y el crecimiento económico”, destaca el delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre, reiterando también que “la mejora de los servicios públicos básicos, como la salud, la educación, la seguridad y, también, las infraestructuras” será uno de los ejes prioritarios de la acción del Gobierno.
