Una cuidadora roba más de 47.000€ al hombre de 85 años que cuidaba en Campllong

07 de agosto de 2024 a las 14:34h

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Campllong (Ribera d'Ebre) a una mujer de 59 años como presunta autora de un delito de estafa bancaria.Los hechos se remontan al pasado 18 de julio cuando la mujer de la víctima, un hombre de 85 años, denunció que alguien estaba haciendo reintegros con la tarjeta de crédito de su marido, el cual hacía años que estaba enfermo y no podía salir de casa.

Tras comprobarlo, se evidenció que se habían realizado operaciones bancarias no autorizadas desde agosto de 2023 hasta julio de 2024 por valor de 47.370 euros.La investigación permitió identificar a la presunta responsable, cuidadora de la víctima, la cual, aprovechándose de su vulnerabilidad, le habría sustraído la tarjeta y el pin.

Los agentes detuvieron a la presunta autora de la estafa este lunes.El martes pasó a disposición del juzgado de instrucciones en funciones de guardia de Gandesa.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído