Un camión que transportaba un subfactor de grandes dimensiones ha obligado a cortar la N-340 en L’Ampolla, en el Baix Ebre, al quedarse pegado con el cableado eléctrico que pasa por encima de la vía.
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, los hechos han ocurrido hacia las 16:21 h de la tarde de este martes, 22 de abril, en la carretera N-340 entre las localidades de L’Ampolla y Riudarenes. Un camión que transportaba un subfactor se ha pegado al cableado eléctrico y ha obligado a cortar la vía.
Dos dotaciones de los Bomberos se han desplazado al lugar de los hechos para liberar el cableado y han alertado a la compañía eléctrica, que se ha hecho cargo de la situación. Además, se han realizado desvíos de Tráfico hasta que se ha podido normalizar la situación y reabrir la carretera al tráfico rodado.
Cataluña vuelve a ser protagonista de uno de los listados de la revista 'Viajes National Geographic', en esta ocasión porque…
La Diputación de Tarragona ha informado de que las obras de acondicionamiento de la carretera TV-2034, que une las poblaciones…
La comuna de Andorra la Vella informa de que, a partir de este miércoles, se modificará la circulación por la…
El Puerto Tarragona inicia este miércoles la reposición de arena de la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès). Se…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana al conductor que provocó el accidente mortal del domingo en…
Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, pone final a la temporada de invierno 2024-25 alcanzando una facturación de…
Esta web utiliza cookies.