Los Bomberos han dado por estabilizado este martes a las 17.38 horas el incendio que quema en el collado del Alba de Tortosa. Las llamas se han iniciado hacia las once de la mañana en el barranco del Racó de l’Ermita en la sierra de Gimv-Boix. El incendio ostenta aproximadamente un perímetro de 5,5 kilómetros y los efectivos trabajan sobre una superficie de 90 hectáreas, si bien los Agentes Rurales estiman que las llamas han afectado a unas 75.
El operativo es de 56 dotaciones terrestres y cuatro aéreas. Se han evacuado seis personas de dos masías y los trabajadores de la central eólica cercana, que ha parado la actividad. Los Agentes Rurales trabajan con la hipótesis de que habría comenzado por la quema de restos vegetales en una finca cercana que se está desermando.
El pleno del Ayuntamiento de Tortosa aprobará hoy los precios públicos de las guarderías municipales que comenzarán el servicio el…
Este lunes 5 de mayo, el Ayuntamiento de Constantí hacelebrado un acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de…
La Canonja está inmersa en la recta final por la anhelada inauguración del Espacio Mammuthus. A pesar de la importancia…
Unas de las acciones que el Ayuntamiento de El Morell tiene sobre la mesa, es finalizar la gestión de la…
La policía detuvo, la madrugada del sábado en el exterior de un local de ocio nocturno de Andorra la Vella,…
El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL Barcelona), organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona…
Esta web utiliza cookies.