Un nuevo año, el Ayuntamiento de Roquetas ha dado la bienvenida a los roquetenses y roquetenses que este año cumplen su primer aniversario. Una quincena de niños de la ciudad nacidos en 2023 y sus familias se han reunido este sábado en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal Mercè Lleixà, donde han estado los protagonistas de una jornada de sorpresas, aventura y diversión.
La concejala de Servicio a las Personas de Roquetas, Cinta García, acompañada por los también concejales Jordi Allepuz y Sonia Andrade, han hecho entrega a las criaturas, padres y madres de un obsequio formado por un cuento, un puzle, el carné de la Biblioteca de Roquetas y una carta personalizada.
Sin embargo, los más pequeños y sus hermanos y hermanas han podido disfrutar de un espacio de juegos y música, con la animada actuación de la compañía de teatro familiar y espectáculos infantiles Cia Patawa.
Cinta García: “Es un reconocimiento a las familias que apuestan por Roquetas”
La concejala de Servicio a las Personas de la ciudad, Cinta García, ha expresado su “ilusión” por el hecho de que las familias decidan vivir y establecerse definitivamente en Roquetas. “Es un reconocimiento para todos aquellos y aquellas que creéis en la ciudad, os quedéis y apostéis por ella”, ha expresado García.
“Estamos muy contentos de ver cómo Roquetas va creciendo”, ha proseguido la regidora. “Ya hemos superado los 8.700 habitantes, y para nosotros, representa un orgullo acompañar este desarrollo con nuevos equipamientos municipales, como la guardería La Caramella. Queremos que sea un servicio de referencia para vosotros, y que lleveis vuestros hijos e hijas con la máxima tranquilidad”, ha indicado, aprovechando la ocasión para agradecer a las familias tanto su asistencia, como “la confianza mostrada”.