El Ayuntamiento de Huelva está renovando el firme de las calles Salamanca y Ceuta, desde este martes 25 de junio. El asfaltado de estas vías supondrá la renovación integral de los servicios y llega, tal y como recuerda el alcalde, Adam Tomàs, después de que el año pasado se sustituyera el alcantarillado y el agua potable: “Se actúa de manera integral para renovar todos los servicios, por eso antes de renovar el asfalto siempre nos aseguramos de que el sistema de pluviales, alcantarillado y agua potable de abajo está bien, sea porque ya lo hemos sustituido previamente, como en este caso, o porque todavía tiene una larga vida útil”, explica el alcalde.
Tomás recordaba que “aunque este es un modelo más lento, nos garantiza que pueda durar más años y forma parte de un plan establecido de mejora de infraestructuras después de muchos años de falta de mantenimiento”. Una forma de trabajar que, según el edil, también se ve favorecida por la creación de bolsas de asfalto, alcantarillado y supresión de barreras arquitectónicas. El presupuesto total de renovación de las calles Salamanca y Ceuta es de cerca de 55.000 euros.
En febrero de 2023 se inició la mejora de estas calles con la renovación de los servicios del subsol, la eliminación de la losa donde estaban los contenedores soterrados y la sustitución de las aceras para hacerlas accesibles, ya que databan de los años setenta.
El Casal de Jóvenes de Sant Feliu acogió la reunión de la Junta Local de Seguridad para analizar el informe…
El japonés Wataru Hirai gana la undécima edición del concurso Solo Sax Competition del Andorra Sax Fest 2025. Esta es…
Un joven de 25 años murió ayer al mediodía tras ser atropellado en la A-7, a la altura del casino…
La Biblioteca Josep Salceda i Castells de Cambrils ha programado este mes de mayo la sesión de cuentos para bebés…
Este fin de semana Tremp ha vivido una nueva edición de la Feria "Pallars, Terra de Corder", que ha llenado…
La Iglesia católica ha escogido una docena de papas desde finales del siglo XIX. Durante este tiempo, los conclaves han…
Esta web utiliza cookies.