Del lunes 25 de marzo por la tarde hasta el miércoles 27, el pabellón 3, conocido popularmente como el de las pistas azules, se transformará en el Salón de Pascua. Vuelve, por trigésimo cuarto año, esta cita lúdica dirigida a los niños y adolescentes de la ciudad. Lo hará con cuatro zonas diferenciadas: una zona infantil con arenal, biblioteca y actividades para los bebés; una zona de talleres, una zona deportiva y una zona de inflables.
Todo ello se hará con la colaboración de entidades, tanto deportivas como sociales, que realizarán actividades como talleres de cocina, de camisetas, pintacaras, práctica de diferentes deportes… También está previsto que haya un túnel del terror, una zona con caros y un laberinto de fuego.
Además, el lunes por la tarde, Apasa colaborará con un Taller sensorial y el miércoles por la tarde habrá una actividad de Tataküa y un taller de PertuTokeem. El martes y el miércoles por la mañana, el Parque Natural, Rompecabezas, la Asociación de Ajedrez, los Castellers, la Agrupación Monstianell y Protección Civil también ofrecerán talleres y actividades.
Además, cada tarde habrá una actividad especial a partir de las 17.30 h. El lunes será un espectáculo de magia, el martes un cuentacuentos con la Unidad Canina de la Policía Local de Huelva y el miércoles una chocolatada, gentileza de Caprabo.
El Salón de Pascua será del lunes 25 de marzo por la tarde (de 16 h a 20 h) al miércoles 27 de marzo (el horario de martes y miércoles será de 10 h a 13 h y de 16 h a 20 h). El precio será de 3 euros por medio día y 4 euros todo el día. La franja tranquila sin música será las dos mañanas de 10 h a 11.30 h y las tres tardes de 16 h a 17.30 h.