El fin de semana del 18 al 20 de octubre tendrá lugar la 27ª edición de la Feria Ebreokasión en el pabellón ferial de Remolins, en Tortosa. En esta edición participarán un total de doce concesionarios y dos expositores del sector, que pondrán a la venta más de 400 vehículos de ocasión, principalmente coches de kilómetro cero y gerencia. En cuanto a la ocupación tanto del interior del pabellón ferial como de la explanada exterior es del 100%.
“Ebreokasió es una feria que dinamiza la actividad del pabellón ferial y la actividad económica del municipio, es una feria plenamente consolidada que representa un atractivo porque potenciales compradores de Tortosa y del resto de Les Terres de l’Ebre y el norte de Castellón visitan nuestra ciudad”, ha explicado la concejala de Ferias, Sònia Rupérez, que también ha destacado el balance económico positivo de la última edición. En este sentido, la facturación total de Ebrokasión fue de 1,5 millones de euros en 2023.
Además de la exposición de vehículos habrá expositores complementarios del sector. Así, Ebreokasió contará con la participación del Club Slot Tortosa, con su pista de escaléxtrico para que los visitantes puedan probar sus coches. También participará Técnicas de Conducción y Control (TCC) con un circuito de educación vial.
Finalmente, el horario de Ebrokasión será de las 10.30 a las 14.00 horas y de las 16.30 a las 20.30 horas y la entrada es gratuita.