Un año más vuelve la Sant Silvestre Manresana, la prueba atlética que tradicionalmente, a finales de año organiza el Grupo Cube y llegará el martes 26 de diciembre a su duodécima edición. Con el apoyo del Ayuntamiento de Manresa y Cupra Ondinauto Manresa comenzará a las 11 de la mañana desde la calle Agustí Coll número 18, junto al Club de Fitness Cube.
Desde hace seis años, la prueba lleva el nombre de Memorial Dolors García, en recuerdo a la monitora que murió a causa de un accidente de bicicleta en el mes de junio de 2017.
Los datos de la prueba han sido presentados hoy por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manresa, Anjo Valentí Moll; el gerente del Grupo Cube Manresa, Jesús Sorroche Montellano; y el director del Grupo Cube, Lluís Serracarbasa Pladevall.
El circuito de la 12ª carrera popular Sant Silvestre Manresana es de 10 km y el recorrido será un 90% por caminos de tierra. Un año más existe la posibilidad de realizar el recorrido caminando, con la voluntad de animar a la participación de las familias para que disfruten de una verdadera fiesta deportiva y popular.
Abierto el período de inscripciones
Las inscripciones ya se pueden realizar en línea a través de la página web https://www.cube.cat/, siguiendo el enlace que hace referencia a la Carrera Sant Silvestre, o presencialmente en la recepción de Cube. El precio de inscripción es de 20 euros para el público en general y 18 para los abonados del Grupo Cube. El mismo día de la carrera también habrá inscripciones a 25 euros, siempre que no se haya alcanzado el límite de inscritos, establecido en 500 personas.
Todas las personas inscritas recibirán una sudadera de regalo en el momento de recoger el dorsal con chip. Además, se entregarán premios a los 3 primeros clasificados de la categoría general masculina y de la femenina.
