El Ayuntamiento de Igualada promoverá, un año más, la campaña Igualada Slow Shopping del 7 al 12 de noviembre. Se trata de una actividad de dinamización comercial para dar a conocer el potente tejido comercial de la ciudad de Igualada, junto con la calidad y los valores que tiene el comercio de proximidad con la voluntad de atraer a nuevos compradores.
La campaña consiste en la oferta y promociones especiales que hacen los comercios y restaurantes coincidiendo con la celebración del Festival Rec.0, convirtiéndose así en una actividad más de promoción de la ciudad y de su comercio. Para ello, previamente, se ha hecho un llamamiento a los comerciantes y restauradores para que además de las tradicionales promociones hicieran uso de la imaginación y se ofrezcan ofertas atractivas y originales para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
Cerca de un centenar de establecimientos comerciales y de restauración tomarán parte este año del Igualada Slow Shopping realizando promociones especiales que se podrán consultar en la web comercioigualada.cat/igualada-slow-shopping. Entre las diferentes ofertas y promociones podemos encontrar los tradicionales descuentos, pero también rebajas en nuevas colecciones, desayunos especiales o incluso ofertas de talleres mecánicos. Todos los establecimientos participantes estarán identificados con un vinilo distintivo delante de sus locales.
La campaña cuenta con la edición de 10.000 mapas de la ciudad con los diferentes establecimientos y las diferentes propuestas que ofrecen que serán distribuidos en diferentes puntos de Igualada y en el Rec Stores. Además, se pondrá en marcha un sorteo para premiar a los compradores que compartan la campaña en las redes con el hashtag #comerçigualada. Puede consultar las bases de la campaña en el mismo portal web.
Se repite el Made.Igd
Con el objetivo también de promocionar la ciudad y su comercio entre los visitantes del Rec.0, la asociación Igualada Comerç llevará a cabo, del 11 al 14 de mayo, el Made.igd en el Pabellón de la Divina Pastora, de 10:00 a 22:00. Esta es una apuesta que da respuesta a la petición de los comerciantes que en las últimas ediciones habían mostrado el interés de estar presentes de miércoles a sábado.
Siempre se había participado solo el sábado y en diferentes formatos. La edición del mes de mayo fue muy bien recibida por los participantes y la respuesta del público también, por lo que se mantendrá el formato.
Una vez más, el polideportivo de la Divina Pastora acogerá la propuesta de Igualada Comerç con una cuidada puesta en escena. Habrá dieciséis espacios tipo stands con tiendas y una zona lúdica. La propuesta estará integrada en el circuito del Rec.0, con el objetivo de dar a conocer la variedad y calidad comercial de la ciudad.
En cuanto a las tiendas serán: BUMBACK MODA, BY NOELIA, CAPRITX, FRANQUESA, GONZALO, GUIM JOIER, LA CORSETERIA, MALETING, MIMAMI, MODA I COMPLEMENTS DE DONA, MY SWEET STEP, MYRIAM VAL PERSONAL SHOPPER, ORIGINAL 1915, SENSITIVE CBD, SPAI OUTLET, VERD DE BLAU, WOMEN MODA I COMPLEMENTS.
Las tiendas de fábrica: BLUTON – Knitware, INGRID MUNT.
El concejal de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Igualada, Jordi Marcè, acompañado de la presidenta de Igualada Comerç, Laura Llucià, ha animado a todo el mundo a “participar y disfrutar de un centro comercial urbano que se ha preparado para ofrecer proximidad y calidad en todos sus productos con descuentos y actividades muy atractivas para todos”.