Vuelve el Igualada Slow Shopping el próximo 8 de mayo

26 de abril de 2023 a las 17:11h

El Igualada Slow Shopping es una iniciativa destinada a promover el tejido  comercial de Igualada con sus valores y su calidad aprovechando  el evento multitudinario del REC.0. Esta campaña ofrece promociones  especiales en los establecimientos comerciales y de restauración, que se podrán consultar  en la web de comercio del Ayuntamiento de Igualada (www.comerçigualada.cat). Además,  se distribuirán 10.000 mapas de la ciudad con las diferentes ofertas y  establecimientos, y se hará publicidad a través de prensa y redes sociales. 

A día de hoy ya hay más de 50 comercios inscritos en la iniciativa. Para más  información e inscripciones, los establecimientos interesados pueden visitar la página  web y formalizar su inscripción en https://www.comerçigualada.cat/formulari igualada-slow-shopping/ hasta mañana jueves 27 de abril a las 13:00 horas. 

 

Esta edición del Igualada Slow Shopping presentará una novedad muy  interesante: "Wine don't you draw?", una iniciativa llevada a cabo por dos  estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona, Georgina Llanes  y Yanting He, que consistirá en pintar en unos grandes paneles las sensaciones y  emociones que les despierte a los participantes la degustación de un vino de proximidad  que se les ofrecerá. El vino que se utilizará será proporcionado por los establecimientos  de enoturismo de la Sectorial de Turismo de la Unió Empresarial de l'Anoia, y las  pinturas serán cedidas por Pinturas Godoy. Esta experiencia tendrá lugar el  sábado 13 de mayo en la Plaza de la Creu de Igualada, de las 17 a las 20 horas. 

Asimismo, la asociación Igualada Comerç llevará a cabo del 10 al 13 de mayo el  Made.Igd en el Pabellón de la Divina Pastora, donde varios establecimientos de la ciudad  tendrán su espacio en el REC.0 ofreciendo sus productos con grandes  descuentos. Esta es una oportunidad única para que los visitantes conozcan la  ciudad y su tejido comercial, y asimismo, para que los comerciantes den a  conocer sus productos. 

 

El Igualada Slow Shopping es una iniciativa que invita a disfrutar de un centro  comercial urbano que ofrece proximidad y calidad en todos sus productos, y  ofertas. El concejal de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Igualada ha  animado a todo el mundo a participar y a disfrutar de esta oportunidad única.