Un joven provoca dos accidentes con coches robados en Vic

01 de julio de 2022 a las 16:26h

Los Mossos han detenido en Vic a un joven, de 20 años, acusado de provocar dos accidentes de tráfico con vehículos robados. Ambos tuvieron lugar el 11 de junio. El primero, sobre las siete de la mañana, cuando un agente fuera de servicio vio una furgoneta que circulaba con la rueda pinchada y arrastraba una pieza de plástico en Sant Pere de Torelló.

El agente siguió la furgoneta y observó cómo el vehículo impactaba contra la valla de una casa y se adentraba en el interior de un campo. Cuando se acercó, localizó la furgoneta, que había sido robada, sin el conductor y medio volcada. Al cabo de un rato, se produjo un segundo accidente en Vic, donde el conductor de uno de los coches había huido a pie.

Los agentes comprobaron que el vehículo también había sido sustraído y averiguaron que el autor de los hechos era la misma persona que había provocado el accidente de Sant Pere de Torelló. Finalmente, localizaron y arrestaron al sospechoso en Vic. El detenido ya ha pasado a disposición del juez.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído