Esta semana el Ayuntamiento de Solsona ha publicado la licitación de dos obras. Se trata de la reforma de los vestuarios de las piscinas municipales, con un presupuesto base de 170.314 euros, y la instalación fotovoltaica proyectada en la cubierta del pabellón de deportes viejo, con un presupuesto de 73.772 euros.
La intervención en la planta semisótano de las piscinas municipales debe servir para adecuar los vestuarios y lavabos y acondicionar una sala multiusos anexa al pabellón viejo. El plazo previsto de los trabajos, a partir de la firma del contrato, es de dos meses y medio. Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el 18 de diciembre a las tres de la tarde.
En cuanto a la instalación eléctrica fotovoltaica para autoconsumo de uno de los pabellones, consistirá en una infraestructura de 126 módulos solares con una potencia total de 63 kilovatios pico en una superficie de 400 metros cuadrados distribuidos sobre la cubierta del edificio. El plazo de los trabajos, en este caso, es de tres meses. Se aceptarán ofertas hasta el 14 de diciembre a las tres de la tarde.