Pilarín Bayés estuvo ayer en Igualada para apoyar a Marc Castells. La artista participó en una chocolatada en el Parque Central y puso en valor la tarea del alcaldable al frente del consistorio y citó como ejemplo de buen gobierno, el mismo parque.
Pilarín destacó que “Marc es un gran gestor y lo ha demostrado como alcalde de la ciudad. De hecho, recuerdo que ya hace unos años, Jacint Codina, alcalde de Vic, una vez me dijo: sigue a Castells, porque lo veo un político muy preparado, con mucha visión y con mucho sentido del país que queremos” y continuó afirmando que “hoy lo podemos asegurar, porque su obra de gobierno habla por sí misma, y aquí tenemos un gran ejemplo, un parque que está lleno a rebosar de gente, un parque que da calidad de vida a la ciudad y a los igualadinos”.
Decenas de ciudadanos de todas las edades se acercaron al Parque Central para poder hablar con Bayés, para poder fotografiarse con ella o para pedirle que les firmara alguno de sus numerosos libros.
La artista dibujó en directo, ante los asistentes, la nueva zona del Parque Central, tal como la ve: “un espacio donde los niños son felices jugando, donde los abuelos y las abuelas disfrutan de los nietos y de este entorno natural y, también, un lugar ideal para los enamorados”.