El Ayuntamiento de Igualada, a través del área de Dinamización Económica y conjuntamente con la Asociación de Tenderos del Mercado de la Masuca, da el pistoletazo de salida al proyecto de lanzamiento de la tarjeta de fidelización para los clientes del Mercado.
Esta tarjeta, la Masucard, responde al objetivo de fortalecer la relación entre los paradistas y sus clientes, aportando un beneficio mutuo. Así, los clientes podrán disfrutar de descuentos y promociones, acumularán dinero por compras recurrentes y disfrutarán de una experiencia de compra mejorada. Los paradistas fomentarán la fidelización para sus clientes, atraerán nuevos compradores y crearán una comunidad de consumidores fieles.
La Masucard se podrá conseguir de dos maneras: A través de la nueva web del Mercado www.lamasuca.cat, y también rellenando el formulario que encontrarán en las paradas. Funciona como una tarjeta de fidelidad propia de cada parada, pero el cliente podrá usar la misma tarjeta para ir a cualquiera de los establecimientos del mercado. Además, a través de campañas, se podrán participar en sorteos y promociones, como tarjetas regalo para comprar en los diferentes establecimientos. Los clientes que se den de alta en la tarjeta Masucard tendrán regalo de bienvenida.

A partir del 2 de julio la Masucard ya estará operativa para empezar a beneficiarse de sus ventajas, y ya se podrá participar en sorteos atractivos.
El Ayuntamiento de Igualada, continúa con el plan de medidas de apoyo al Mercado de la Masuca, que inició en el año 2024, y que consiste en la implantación de medidas de dinamización durante todo el proceso de transformación y reforma, previsto hasta finales de 2026. En este plan se ha llevado a cabo la nueva web del Mercado, mucho más visual y dando visibilidad a todas las paradas, actos como “El tiempo es oro”, para promocionar la compra local y diferentes talleres para todos los públicos. Como medida de mayor impacto se prevé la implantación de este sistema de fidelización propio y de comunidad.
El concejal del Área de Dinamización Económica, Jordi Marcè, anima a los ciudadanos a utilizar la tarjeta Masucard y disfrutar de la compra local con ventajas exclusivas.