El Ayuntamiento de Manresa, a través de Manresa Joven y con el apoyo de diversas entidades del territorio, presenta para este invierno una amplia programación de actividades y talleres de ocio dirigida al público joven que tendrá lugar durante los meses de enero a abril en el Espacio Joan Amades y en el Casal de Joves La Kampana.
A partir de la semana que viene se proponen actividades de diferentes esferas para procurar llegar a los jóvenes con intereses diversos. Se han programado talleres de autoestima, creación digital, random dance, de empoderamiento LGTBIQ+, prevención de drogas, y mucho más.
El espacio ExpressArt (Espacio Joven Joan Amades) acogerá diversas exposiciones para potenciar a los jóvenes artistas del Bages. ExpressArt es un espacio donde se da cabida a diversas disciplinas artísticas con la intención de servir de plataforma para los jóvenes desde donde darse a conocer al público que visita la Oficina.
También se sugieren diferentes actividades enmarcadas dentro de la campaña Emmiralla’t. La campaña tiene como objetivo combatir la presión estética y los trastornos de conducta alimentaria. Está impulsada desde diversas concejalías a raíz de la necesidad detectada de abordar esta temática con la población joven.
Asimismo, se llevarán a cabo diversas exposiciones dinamizadas con carácter divulgativo que se ofrecerán en los institutos sobre: tabaco, alcohol y diversidad sexual y afectiva.
El teatro para personas jóvenes tendrá también un especial protagonismo en la programación de Manresa con obras y espectáculos que se podrán ver en la Sala Petita del Kursaal y en el Teatro Conservatorio.
Para más información e inscripciones podéis contactar con la Oficina Joven del Bages – Espacio Joven Joan Amades en el correo [email protected], llamando al 93 877 13 60, por WhatsApp al 676 66 41 42.