El alcalde de Igualada, Marc Castells, acompañado de la primera teniente de alcalde y concejala de Acción Social, Carme Riera, y del concejal de Cultura, Pere Camps, han trasladado este jueves 16 de febrero la felicitación a Manel Riba Vives por los cien años que acaba de cumplir, en representación del consistorio y del conjunto de la ciudad.
El encuentro, que se ha realizado en el mismo día de su aniversario, ha tenido lugar en el restaurante Somiatruites de la ciudad de Igualada para celebrar una comida familiar en compañía de su nieto Bernat Tort Riba. El alcalde le ha obsequiado con un ramo de flores, un libro de ilustraciones de la ciudad de Igualada y también le ha hecho entrega de la Medalla Centenaria que concede la Generalitat de Catalunya a todas las personas que alcanzan esta edad.
El alcalde y los concejales han compartido un rato de conversación y sobremesa con el homenajeado, que ha recordado su infancia en Igualada y su participación en diversas entidades como el Ateneu o el Club Natació Igualada.