A partir de mañana, sábado 17 de octubre, los mercados semanales de vendedores ambulantes de Vic vuelven a reducir sus puestos hasta el 30% y el criterio que ha imperado es la reducción de la movilidad de los paradistas y se priorizarán los puestos de Vic y comarca. Tal y como indican las medidas establecidas por la Generalitat, se seguirán garantizando los controles de colas para garantizar las distancias de seguridad y los puestos se reubicarán para garantizar la distancia social.
Te lo llevamos a casa
Bet Piella recuerda que continúa activo el servicio de entrega a domicilio gratuito para la clientela y para los comercios y establecimientos de proximidad de la ciudad. "¡Te lo llevamos a casa!", la iniciativa promovida por el Ayuntamiento con la colaboración de Vic Comerç, y que efectúa ADFO y Areté, ofrece un servicio gratuito para el comercio de Vic y que ofrece repartos en Vic y en la comarca de Osona.
Piella recuerda que el Ayuntamiento financia el servicio de entrega a domicilio y que todos los comercios de Vic se pueden adherir a la iniciativa, aunque no sean de Vic Comerç, haciéndose cargo del coste.
En estos momentos la iniciativa cuenta con 45 establecimientos de la ciudad que se han dado de alta en el programa Comercio a domicilio con el objetivo de favorecer la digitalización del comercio de proximidad y aportar valor añadido.
Puede consultar los comercios que ofrecen el servicio gratuito de entrega a domicilio en esta web o llamando al teléfono 93 885 41 17.