Los culpables de los destrozos en un parque nuevo de Solsona son 2 menores

02 de marzo de 2023 a las 15:27h

La Policía Local de Solsona pilló el pasado viernes por la noche a dos menores de edad que confesaron ser los autores de gamberradas contra el arbolado de un nuevo parque infantil de la avenida de Sant Bartomeu.

 

Es la segunda vez, en las últimas semanas, que este lugar del nuevo sector de la Cabana del Silo es víctima de destrozos. Los agentes han presentado un informe al Ayuntamiento a partir del cual se tomarán medidas.

 

Alertados por la llamada telefónica de una persona que fue testigo de los hechos mientras paseaba por la avenida de Sant Bartomeu, dos agentes de la Policía Local hicieron una búsqueda de los jóvenes en la zona hasta localizarlos e interrogarlos. Después de que los dos chicos, de 14 años, reconocieran haber cometido la gamberrada un rato antes, los policías contactaron con las familias y levantaron el acta correspondiente.

 

El Ayuntamiento valorará el coste de los daños ocasionados contra varios árboles plantados hace poco por parte de la empresa promotora de la urbanización, convocará a las familias de los dos jóvenes y tomará medidas para que se resarza del valor de los desperfectos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído