El miércoles 28 de septiembre por la noche el empresariado del Solsonès vuelve a encontrarse en torno a un acto social y una cena relacional con la cuarta edición de Engegant la festa. Este año se entregarán reconocimientos a negocios que hayan sobresalido en la trayectoria comercial, en creatividad e innovación de una nueva empresa y en responsabilidad social.
El encuentro, que presentará Elis Colell en el restaurante Gran Sol, consistirá en un cóctel de bienvenida con el acompañamiento musical de Eduard Gener, la entrega de premios y un monólogo a cargo del humorista Godai Garcia, y culminará con una cena. Las reservas para asistir se pueden hacer en línea en la plataforma Entradessolsones.com al precio de 30 euros.
Engegant la festa es una iniciativa de Empresaris per al Solsonès, la UBIC de Solsona y la Agencia de Desarrollo Local de Solsona y Cardona con la colaboración de la Diputación de Lleida, Caixabank y el Consejo Comarcal. En la última edición se reconocieron Ca la Carme Gras, Klaab, Solsona Experience y Hostal de Pinós.