El Ayuntamiento de Igualada, a través del Área de Comercio, impulsa una nueva edición del Igualada Slow Shopping, que tendrá lugar del 30 de octubre al 9 de noviembre de 2025. La iniciativa, que ya se ha consolidado como una cita destacada del calendario comercial de la ciudad, quiere poner en valor el comercio de proximidad y promover una experiencia de compra más relajada, cercana y personalizada. Esta otoño, la campaña vuelve a adelantarse al Rec.0 con el objetivo de aprovechar los días previos.
Con ánimo de hacer el acto más especial, el sábado 8 de noviembre los establecimientos de las calles Sant Magí, Rambla Sant Isidre y calle del Argent podrán salir a la calle para ofrecer sus propuestas de una manera más visible y atractiva.
La campaña mantiene también su apuesta por el formato digital a través de la web www.igualadaslowshopping.cat. donde se podrá consultar toda la información de los establecimientos participantes y sus promociones. Los comercios que ya participaron en la anterior edición no será necesario que vuelvan a inscribirse, con el fin de optimizar recursos y facilitar la gestión.
Durante los días del Igualada Slow Shopping, los clientes que realicen compras en los establecimientos participantes podrán entrar en el sorteo de varios premios: Un vuelo en globo, 10 entradas dobles para el Cine Ateneu, 10 entradas dobles para el Teatro de l’Aurora y 10 entradas dobles para los Pastorets de Igualada.
Los comercios que aún no forman parte de la iniciativa pueden inscribirse hasta el 24 de octubre a través de la web www.comerçigualada.cat.
Con esta nueva edición, el Ayuntamiento de Igualada reafirma su compromiso con la dinamización del comercio local y con la creación de experiencias que inviten a la ciudadanía a redescubrir el placer de comprar en su ciudad, con tiempo, calidad y proximidad.