Este domingo 4 de diciembre, se ha abierto oficialmente el espacio de ocio familiar ubicado en la calle Capità Muntaner en el barrio de Les Comes. La apertura ha contado con una chocolatada y una actividad de contar cuentos para los niños.
El Ayuntamiento de Igualada ha remodelado totalmente el espacio con una reordenación de la vegetación que permite una visión más amplia del parque. La remodelación ha supuesto también el cambio de los elementos de juego infantil que se han repartido en dos espacios del parque e incluyen, también, un columpio adaptado. El parque también cuenta con una valla baja que delimita el espacio de ocio familiar.
El Alcalde de Igualada, Marc Castells, ha valorado este remodelado espacio de juego y ocio en Les Comes. Castells ha animado a todas las niñas y niños a “hacer uso de él y a cuidarlo para que pueda ser usado por todos durante mucho tiempo”. En su parlamento el alcalde de Igualada ha hecho referencia a las actuales obras que afectan a diversas aceras del barrio “que están siendo remodeladas para que todos los pasos de peatones sean accesibles para todos”.