Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
La Diputación de Barcelona ha finalizado la actuación de mejora de la seguridad vial en diferentes tramos de la carretera BV-5207 entre l'Esquirol y Tavertet (Osona).
Con una inversión de 938.098 euros, se han hecho nuevos trazados en cuatro curvas que eran muy cerradas y estrechas. La actuación permitirá que los vehículos pesados circulen más cómodamente.
El diputado de Infraestructuras y Espacios Naturales, Pere Pons, ha destacado que estas obras "suponen una mejora notable para la seguridad y comodidad de conducción" en una zona frecuentada por vehículos grandes, especialmente autocares, ya que es un núcleo turístico importante. También se ha mejorado el drenaje y se han sustituido elementos de contención.