El futbolista Jordi Alba visitó este lunes, 17 de julio, las nuevas instalaciones del campo de césped de Can Masarnau en el barrio de Fátima de Igualada, donde estos días se está realizando su campus de fútbol para niñas y niños de 6 a 16 años. Alba compartió un rato de entrenamiento con los jóvenes deportistas seguido de un encuentro donde los chicos y chicas pudieron hacer preguntas a Alba, que se mostró cercano y divertido con todos ellos.
Antes de marcharse, Jordi Alba se reunió con el Alcalde de Igualada, Marc Castells, la concejala de Deportes, Patrícia Illa, y el concejal de Relaciones Institucionales, Pere Camps, acompañados de varios miembros del Club Futbol Fátima.
Alba puso en valor la gran mejora de las instalaciones del campo, que ahora es de césped “y permite jugar y entrenar con una gran calidad, se trata de un terreno de juego que facilita poder mejorar el rendimiento y la tecnificación deportiva y que ha permitido acoger el Campus de Fútbol”. Alba se mostró muy satisfecho de la relación establecida con el Club Futbol Fátima y la ciudad y espera que la relación de su Campus de Fútbol con la ciudad perdure con el tiempo.