El Ayuntamiento de Manresa ha convocado unas pruebas selectivas, mediante concurso-oposición, para la creación de tres bolsas de trabajo para la cobertura de las situaciones de necesidad que se produzcan en los puestos de trabajo de Técnico/a de Administración General, Técnico Superior en Derecho y Técnico/a de grado medio de Gestión.
- Para optar a la plaza de técnico/a de administración general (grupo A1) es necesario disponer del título universitario oficial de licenciatura o grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias empresariales, Ciencias Actuariales y Financieras o equivalente.
- Para la plaza de técnico/a superior en derecho (grupo A1) es necesario disponer de la licenciatura o grado en Derecho.
- Para optar a la plaza de técnico/a de grado medio de gestión (grupo A2) es necesario disponer del título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente, o título universitario de grado o equivalente.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de marzo. Para consultar las bases e inscribirse a los procesos selectivos, es necesario acceder a la página web de convocatorias del Ayuntamiento de Manresa.