El accidente mortal contra un camión en la C-37 podría ser un suicidio

23 de febrero de 2023 a las 09:31h

Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que el accidente mortal producido el miércoles, 22 de febrero, en la C-37 a su paso por Manresa podría ser un suicidio.

 

El accidente se produjo alrededor de las 08:30 h de la mañana, cuando un turismo chocó frontalmente contra un camión. La conductora del turismo quedó atrapada y tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de la Generalitat.

 

Los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) atendieron a la víctima, una mujer que aún estaba viva cuando la sacaron del vehículo, pero no pudieron reanimarla y declararon su muerte.

 

Ahora, los Mossos creen que la conductora se salió de su carril voluntariamente para chocar contra el camión, considerando el accidente como un posible caso de suicidio.

 

Con todo, si se descartara la hipótesis del suicidio, esta mujer sería la vigésima víctima en las carreteras catalanas de 2023.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído