El abuelo de las gemelas de Sallent: El acoso y el estado de la otra gemela

27 de febrero de 2023 a las 11:35h

El caso de las gemelas de Sallent sigue siendo noticia. La investigación de los Mossos d'Esquadra ha sido entregada a la jueza de Manresa, afirmando que el joven y la joven de 12 años recibían acoso escolar tanto en la escuela de primaria como en el instituto del municipio. No se ha responsabilizado a nadie, pero la consejería de Educación está investigando el motivo por el cual no se detectó el acoso en el centro.

Una de las gemelas continúa ingresada en el hospital y su estado de salud se mantiene estable.

El abuelo del chico y de la chica, Gustavo Lima, ha llegado a Madrid y ha asegurado que en las próximas horas se dirigirá al municipio del Bages para acompañar a los padres de los hijos, que están solos y en shock.

Lima ha hablado con ellos y ha afirmado que la gemela que sobrevivió a la caída está estable y continúa luchando en la Unidad de Cuidados Intensivos del Parc Taulí de Sabadell.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído