Detenido en Igualada por quemar contenedores con daños a 1 vehículo y 2 edificios

18 de junio de 2023 a las 20:03h

La Policía Local de Igualada ha detenido a un hombre de 46 años por haber quemado presuntamente hasta seis contenedores. A consecuencia del fuego, también ha habido daños a un vehículo y a las fachadas de dos edificios.

 

Los hechos han ocurrido este domingo de madrugada después de que la policía recibiera un aviso a las 6.30 h por la quema de contenedores en diferentes calles de la ciudad. Un dispositivo conjunto formado por Mossos y Policía Local se puso en marcha y al cabo de media hora, efectivos de la Policía Local detuvieron al sospechoso, un hombre de 46 años, que habría terminado de encender un contenedor en la calle de Cardenal Vives, justo donde lo localizaron. También se activaron los Bomberos.

 

Los contenedores quemados estaban en la calle de la Soledat, en la calle de Marcel·lí Champagnat, en la calle de Sant Carles y en la calle de Cardenal Vives. El Ayuntamiento de Igualada también valorará los daños ocasionados por estos hechos y reclamará el coste. Está previsto que próximamente el servicio de limpieza los sustituya por unos nuevos una vez haya finalizado el atestado policial.

 

Una vez finalizado el atestado policial, el servicio de limpieza de la ciudad hará el recambio inmediato de los contenedores para restablecer el servicio de recogida de residuos con total normalidad.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído