El ayuntamiento de Igualada promueve, del 6 al 11 de noviembre, una nueva edición de la campaña Igualada Slow Shopping, una actividad de dinamización comercial con el objetivo de dar a conocer el potente tejido comercial que tiene la ciudad, la calidad y los valores que tiene el comercio de proximidad y atraer a nuevos compradores. La campaña consiste en la oferta y promociones especiales que hacen los comercios y restaurantes coincidiendo con la celebración del Festival Rec.0, convirtiéndose así en una actividad más de promoción de la ciudad y de su comercio. Para ello, previamente, se ha hecho un llamamiento a los comerciantes y restauradores para que además de las tradicionales promociones hagan uso de la imaginación y se ofrezcan ofertas atractivas y originales para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
Unos sesenta establecimientos comerciales y de restauración participarán este año en el Igualada Slow Shopping realizando promociones especiales que se podrán consultar en la web comerçigualada.cat/igualada-slow-shopping. Entre las diferentes ofertas y promociones podemos encontrar los tradicionales descuentos pero también rebajas en nuevas colecciones, desayunos especiales o incluso ofertas de talleres mecánicos. Todos los establecimientos participantes estarán identificados con un vinilo distintivo delante de sus locales.
Para comunicarlo se han editado 10.000 mapas de la ciudad con los diferentes establecimientos y las diferentes propuestas que ofrecen que serán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y en el Rec Stores. También se hará publicidad en diferentes canales como prensa y redes sociales. Con el objetivo también de promocionar la ciudad y su comercio entre los visitantes del Rec.0, la asociación Igualada Comerç lleva a cabo, del 8 al 11 de noviembre, el Made.igd en el Pabellón de la Divina Pastora, de 10:00 a 22:00. El concejal de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Igualada, Jordi Marcè, anima a todo el mundo a participar y disfrutar de un centro comercial urbano que se ha preparado para ofrecer proximidad y calidad en todos sus productos.