Cinco años de prisión por abusar de una menor y vender droga

09 de febrero de 2021 a las 14:00h

El acusado de abusar de una menor de 14 años y de traficar con drogas en las instalaciones de la antigua discoteca Menfis, ha aceptado una condena de cinco años y un día de prisión por estos hechos.

El juicio por este caso se celebró el pasado mes de julio en la Audiencia Provincial de Barcelona y los dos acusados reconocieron los hechos por los que se les acusaba y aceptaron también las condenas recogidas en la sentencia a la que ha tenido acceso Regió7.

Según recoge esta sentencia, los abusos sexuales por los que se ha condenado al procesado, tuvieron lugar el mes de enero de 2019, en una fecha no concretada.

El condenado se aprovechó de que la menor se encontraba bajo los efectos de la droga para llevarla a una de las salas del interior de la discoteca diciéndole que le haría una limpieza del aura.

La adolescente, que entonces tenía 14 años, accedió y una vez estuvieron en la sala, el procesado con «ánimo de satisfacer su deseo sexual» le tocó y presionó los pechos por debajo del sujetador y acto seguido la sentó encima de él. Este condenado entró en prisión cuando fue detenido por los hechos, el 2 de marzo de 2019.