La Audiencia Provincial de Barcelona juzgará el próximo 6 de noviembre a un hombre del Bages a quien la Fiscalía acusa de un delito de agresión sexual continuada con penetración a menor, ha informado Nació Manresa.
El hombre convivía con la pareja y dos hijos de ella (un niño y una niña) y después tuvieron dos hijos más en común. El hombre, en situación de desempleo, aprovechaba cuando se quedaba a solas en casa con la niña para perpetrar las agresiones sexuales, usando su superioridad física para coaccionarla y amenazándola para que no lo contara a nadie.
Los hechos sucedieron entre 2011 y 2016 cuando la niña tenía entre 6 y 10 años en el domicilio donde el hombre vivía con su expareja. Fue entonces cuando el acusado, según el relato de Fiscalía, violó a la niña de forma repetida.
Fruto de estas repetidas violaciones la niña sufrió un trauma que se manifestó en ataques de ansiedad y alteración en su normal desarrollo psicológico. Tanto es así que la niña no pudo verbalizar estas agresiones hasta al cabo de unos años.
Ahora el caso llega a los tribunales y la Fiscalía pide para el acusado 15 años de prisión y una orden de alejamiento e incomunicación con la víctima durante 8 años más después del cumplimiento de la pena.