Esta semana, el Ayuntamiento de Igualada ha recibido la notificación oficial por parte de Antifraude, que da por cerrada la denuncia anónima que hace dos meses se filtró a los medios de comunicación.
Cierre definitivo del expediente
Informamos que el procedimiento abierto a raíz de una denuncia anónima ha sido cerrado y archivado definitivamente por Antifraude, sin que haya resultado ninguna irregularidad en la gestión del Ayuntamiento de Igualada.
Compromiso firme con la legalidad y la transparencia
Este Ayuntamiento ha actuado siempre con un estricto cumplimiento de la legalidad y ha actuado con rigurosidad, eficacia y transparencia en todos sus procesos, especialmente en la contratación pública y la prestación de servicios municipales. No hay ninguna duda sobre nuestra manera de gobernar.
Denuncia del uso malintencionado de los procesos
Queremos denunciar claramente que algunos han intentado ensuciar la imagen del Ayuntamiento y la de su alcalde mediante filtraciones interesadas a los medios de comunicación y manipulaciones de procesos administrativos y judiciales. Esta práctica no tiene cabida en nuestra manera de hacer política, ni en la manera que los igualadinos y igualadinas quieren ver sus instituciones.
Futuro y compromiso con la ciudad
Con este capítulo cerrado, el alcalde y el gobierno municipal se concentrarán en los proyectos que realmente importan a la ciudad, como la mejora de la calidad de vida, las infraestructuras, la vivienda y la creación de puestos de trabajo. Seguiremos trabajando con firmeza y dedicación.