Los Mossos han detenido a primera hora de esta tarde a tres hombres relacionados con la pelea que tuvo lugar el 30 de septiembre en Vic en la que cuatro hombres resultaron heridos por arma blanca.
Según ha podido saber la ACN, los arrestados tienen entre 23, 27 y 32 años y la policía catalana no descarta que se puedan practicar nuevas detenciones. Los tres hombres son vecinos de la capital de Osona y está previsto que pasen a disposición judicial entre este martes y miércoles.
El comisario jefe de los Mossos, Eduard Sallent, explicó que la pelea entre los dos grupos estuvo motivada por una disputa sentimental.
Dos grupos de personas de nacionalidad india se pelearon en un aparcamiento de Vic, algunos de ellos con armas blancas. Cuatro personas resultaron heridas y la mayoría de las personas involucradas huyeron después.
Los tres primeros detenidos del caso, todos ellos del mismo grupo de amigos, están acusados de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa por haber intentado matar a uno de los hombres que resultaron heridos.
