Los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, El Tomb de Reus organiza nuevamente la campaña comercial "Las tiendas en la calle", con la participación de la Unión de Comerciantes de Reus y con el apoyo de la Agencia Reus Promoció. Más de un centenar de establecimientos participarán, un año más, en esta iniciativa que culmina el período de rebajas de verano y que este año llega a la 17ª edición.
La ciudad de Reus, y especialmente las zonas comerciales más céntricas, reviven una temporada más la campaña "Las tiendas en la calle", con la que los establecimientos pueden sacar a las calles sus productos y ofrecer importantes descuentos. Esta campaña se lleva a cabo cada año al final de los períodos de rebajas de invierno y de verano.
Se trata de una actividad de promoción muy consolidada en la ciudad y que contribuye a atraer visitantes y dinamizar el consumo en el marco de una gran oferta que más allá del comercio incluye importantes valores patrimoniales y culturales. Las entidades comerciales destacan el hecho de que el comercio es uno de los principales activos de Reus y que "Las tiendas en la calle" representan una gran fiesta en la calle que sirve para motivar a la ciudadanía a descubrir grandes oportunidades comerciales. En este sentido, la ciudad de Reus ofrece durante todo el año la posibilidad de comprar mientras se disfruta de una amplia oferta de ocio, gastronomía y cultura que singulariza la ciudad.