La IV edición de "L'Arboç se mueve" presenta un calendario de actividades deportivas y solidarias para todas las edades que se llevarán a cabo del 2 al 27 de julio en diferentes puntos del municipio. Después del éxito obtenido en las tres primeras ediciones, la concejalía de Juventud, Deportes y Ocio del Ayuntamiento de L'Arboç repite la experiencia de ofrecer a la ciudadanía un programa de actividades deportivas con el objetivo de incentivar la práctica del deporte y la vida saludable.
Las actividades programadas son muy variadas y todo el mundo encontrará alguna o más de una que pueda practicar y satisfacer sus expectativas. En esta IV edición destacamos como novedad la iniciación al workout, el taller de nutrición, danza creativa para niños y niñas, o corexpresión, y el retorno de la actividad de iniciación al running y al bádminton entre otras actividades ya presentes en años anteriores como el yoga para adultos y en familia, pilates para adultos, juegos populares y actividades lúdico-deportivas, juegos de agua, baloncesto y fútbol en la calle, salidas en BTT, tiro con arco, caminatas, zumba, y pádel que se realizará en las pistas de pádel al lado de la piscina cubierta a diferencia de años anteriores.
Cabe destacar la vertiente solidaria de "L'Arboç se Mueve". El precio de la inscripción, 5 euros por cada actividad, y todos los ingresos se destinarán íntegramente a la organización de la 3ª Carrera contra el Cáncer programada en L'Arboç para el domingo 7 de octubre de 2018. Todos los inscritos antes del 28 de junio tendrán camiseta técnica de regalo.
Las inscripciones se podrán formalizar en el Punto de Información Juvenil de la Casa de Cultura mientras duren las actividades. Para más información, diríjase al Punto de Información Juvenil o llame al 977 67 06 21.
"L'Arboç se Mueve" es un programa ideado y organizado por el Ayuntamiento de L'Arboç, y financiado por el mismo Ayuntamiento y por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat a través del Proyecto de Intervención Integral en el casco antiguo, o Ley de Barrios, de la cual el municipio de L'Arboç es beneficiario.