Vuelve el Cine al Aire Libre en Llorenç del Penedès

22 de junio de 2017 a las 18:40h

El Centre de Llorenç vuelve a organizar una actividad que gusta mucho en la comarca, el Cine al Aire Libre. Este año las películas han sido seleccionadas con mucho gusto y cuidado para que grandes y pequeños puedan disfrutar del cine en la calle, escapando del calor y por qué no, disfrutando de un buen helado.

Lo pondrán en marcha todo este domingo 25 con un plato fuerte: EL LIBRO DE LA SELVA (la nueva adaptación) que, atención, ¡será GRATUITA y ABIERTA A TODO EL MUNDO! a las 10 de la noche.

Aquí os dejamos toda la cartelera para este verano, y las películas valen 5 euros por sesión, todas, el domingo a las 10 de la noche durante el mes de julio y a partir del 12 de agosto a las 21.30 horas:

Domingo 2 de julio - 100 metros

Domingo 9 de julio - Si Dios Quiere

Domingo 16 de julio - Ballerina

Domingo 23 de julio - La profesora de historia

Domingo 30 de julio - Esperando al rey

Domingo 6 de agosto - Vuelta a casa de mi madre

Sábado 12 de agosto a las 21.30 horas y con motivo de la Fiesta Mayor de Llorenç del Penedès - La bella y la bestia (la nueva adaptación).

Domingo 13 de agosto a las 21.30 horas - Noche real

Domingo 20 de agosto a las 21.30 horas - Mayo de 1940

Domingo 27 de agosto a las 21.30 horas - El porvenir

Domingo 3 de septiembre a las 21.30 horas - Mañana empieza todo.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído