VOX ha explicado en un comunicado urgente este sábado al mediodía que, a pesar del intento frustrado de los CDR de boicotear la jornada de formación de VOX Tarragona en Bonavista (después de una semana de boicots), esta jornada de formación se ha podido realizar con absoluta normalidad con todos los asistentes inscritos.
En relación a las supuestas agresiones de un vecino de Bonavista que le vinculan a su partido, han añadido que "desmienten categóricamente" que esta persona tenga vinculación alguna con el partido político VOX.
Además, han condenado las "presiones mafiosas y sectarias de los sicarios del golpismo de los CDR, demostrando su putrefacción ideológica de dimensiones bíblicas, con actitudes xenófobas, totalitarias, dictatoriales y mezquinas, son totalmente repugnantes, señalando a quien plantamos cara pacífica e ideológicamente".
También han condenado sus mensajes "gansteriles y proetarras" de "Pim, pam, pum, que no quede ni uno" (entre otros) en el inicio de la jornada de formación. Han asegurado que no les callarán "quienes apoyan a quien tiene actitudes racistas diciendo que "los españoles hablamos la lengua de las bestias" o "tenemos una tara genética en el ADN", o son amigos de los terroristas y proetarras".
Según han afirmado, "su rabia les enorgullece, ya que es una señal de que saben que VOX va en serio, que ya somos el rival ideológico que les puede quitar "el chiringuito" de seguir con el golpe de Estado a costa de los impuestos de todos los españoles y de seguir adoctrinando".
En definitiva, VOX ha dejado claro que continuará luchando para que ningún catalán tenga que pedir perdón por sentirse orgulloso de ser catalán como español en Cataluña, y luchando contra estos "ladrones" de libertades y derechos que nos quieren imponer su "ingeniería" de "limpieza de pura sangre separatista" hacia aquellos que defendemos la unidad de España sin complejos.
