El pasado sábado 30 de septiembre la villa de L'Arboç recibió la visita de las personas premiadas con el pack promocional de L'Arboç en la campaña comercial "Barrios antiguos. Mucho por descubrir, mucho por ofrecer", que se celebró en 32 municipios catalanes, beneficiarios de la Ley de Barrios, el pasado mes de junio. El municipio de L'Arboç participa asiduamente en esta iniciativa de alcance catalán que da protagonismo al comercio de proximidad y que también contribuye a la promoción turística de L'Arboç en el resto de Cataluña.
Todos los premiados pudieron disfrutar de una jornada inolvidable en la villa de L'Arboç que comenzó con una visita guiada a la emblemática Giralda. Seguidamente, realizaron un recorrido guiado por el casco antiguo de la población y una visita guiada al prestigioso museo de Puntes al Coixí. Para terminar todos los agraciados recibieron un lote de productos arbocenses y pudieron disfrutar de una comida en un conocido establecimiento de restauración de la villa.
Esta campaña ha sido organizada por la Concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de L'Arboç, y financiada por el mismo Ayuntamiento y por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat a través del Proyecto de Intervención Integral en el casco Antiguo.