El Ayuntamiento de Vila-seca está ejecutando desde hace unos meses la reestructuración de las instalaciones eléctricas de baja tensión de las escuelas del municipio.
Si hace unos meses quedaron terminadas las de la escuela Sant Bernat Calvó, ahora se está trabajando en las de las escuelas Mestral y Torroja i Miret y posteriormente se hará la remodelación de las instalaciones de las escuelas de la Plana y Cal·lípolis de la Pineda.
Por otro lado, próximamente comenzarán las obras de adaptación y renovación de la valla perimetral de la guardería municipal "Fartets" de la Pineda, así como las obras de construcción de una valla de protección en la acera del aparcamiento de la escuela la Canaleta de Vila-seca. El coste aproximado de este paquete de inversiones que se está ejecutando en las escuelas supera los 60.000 euros.
Cabe recordar que como cada año, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vila-seca adjudicará durante el próximo mes de junio las obras anuales de mantenimiento y mejora de las escuelas del municipio para ejecutarse durante los meses de julio y agosto.