El acto de bondad de un conductor, al querer esquivar una tortuga que cruzaba -a su ritmo- una carretera de Panhadle, en Florida, terminó en un choque en cadena entre varios vehículos que circulaban por allí.
El accidente fue grabado por una cámara instalada en uno de los vehículos implicados. En el vídeo se ve cómo varios coches circulan por la carretera y de repente reducen la velocidad. Uno de los vehículos se desvía del carril izquierdo hacia el derecho y el semirremolque da un golpe de volante para esquivarlo.
A continuación, el semirremolque atraviesa los coches amontonados y choca contra una camioneta negra antes de detenerse en la mediana de la carretera.
HABLA EL SHERIFF
La Oficina del Sheriff del Condado de Walton explicó a los medios que el incidente tuvo lugar el pasado martes por la mañana en una carretera del condado. Sigue explicando el Sheriff que el conductor se detuvo para permitir que una tortuga cruzara, pero en lugar de eso acabó provocando un choque en cadena.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar heridos de consideración. En cuanto a la tortuga, nos informan que "sobrevivió y ahora está viviendo feliz para siempre en un estanque donde (esperamos) pasará el resto de sus días evitando el pavimento de cualquier tipo".