Dos pescadores aficionados quisieron aprovechar el buen tiempo para salir a practicar su afición, Mark Hardesty y Dylon May, a 20 kilómetros de la costa de Venice, en el estado de Louisiana.
La idílica salida, sin embargo, se vio alterada cuando un enjambre de tiburones salió de la nada embistiendo con furia la embarcación donde iban los dos amigos. En declaraciones a la prensa estadounidense, aseguraron que en un primer momento pensaron que era la ebullición de un banco de atunes.
https://twitter.com/i/status/1631090496306126848"De repente vimos que eran tiburones que se alimentaban frenéticamente de nuestro cebo. Si llegamos a caer al mar en aquel momento, no nos habrían encontrado nunca más", declaró May. Hardestly, por su parte, ha afirmado que como jornada de pesca "fue un desastre", pero que estaba contento de seguir vivo.
REACCIÓN VIRAL
El vídeo, publicado en las redes sociales por una de las mujeres de los dos pescadores, no tardó en convertirse en viral. En TikTok ha superado las 800.000 reproducciones y 64.000 likes, con más de 3.800 comentarios que, mayoritariamente, se lo tomaron con humor.
-¿Pueden llevarse a mi mujer a pescar?
-Cuando solo hay una sola chica en la fiesta.
-¡Necesitas un barco más grande!
Como podéis ver, ni en los momentos más dramáticos falta el humor.