Ha pasado en la autopista AP6 de Madrid. Una ambulancia de la Comunidad de Madrid ha empezado a arder cuando llevaba tres pacientes dentro. Afortunadamente, la intervención de un conductor de autobús y la rapidez de los bomberos han evitado desgracias personales, aunque de la ambulancia solo ha quedado el chasis humeante.
Los bomberos han acudido rápidamente a extinguir las llamas y la extinción se ha visto favorecida por la lluvia abundante que caía sobre la Comunidad de Madrid. El suceso ha tenido lugar poco antes de llegar al túnel de Guadarrama, en el kilómetro 52 de la autopista mencionada.
Entre los pacientes había una persona de movilidad reducida. Gracias al conductor de un autobús cercano, los pacientes se han podido refugiar hasta que ha llegado otra ambulancia.
Los sanitarios han informado a los medios de comunicación de que no hay heridos porque el conductor y el personal de la ambulancia han realizado una rápida evacuación. La Guardia Civil investiga las causas del incendio de la ambulancia. El incidente no ha provocado grandes incidencias en el tráfico.