Ocurrió hace pocos días en el paseo de la República de Manresa y ya se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de la grabación que hizo uno de los testigos del incidente con su teléfono móvil, y donde se puede comprobar cómo un carterista, que no tenía su mejor día, acabó en el suelo y apaleado por sus víctimas.
PELÍCULA DE LOS HECHOS
Un carterista intentó quitarle la cartera a un transeúnte en pleno centro de la capital del Bages. El ladrón tiró a la víctima al suelo, pero ésta reacciona y la emprende a puñetazos con el delincuente, que acaba en el suelo donde recibe varias patadas.
https://twitter.com/ResistenciaCat/status/1679573923082412034El ladrón sigue a lo suyo con otra persona, parece que de una brigada municipal, pero se le encara y le da patadas en la cabeza y en el resto del cuerpo. Entonces se añade la víctima anterior que también propina al ladrón varias patadas.
Los Mossos se hicieron cargo de la investigación, pero de momento ninguno de los afectados ha presentado denuncia formal. Suponemos que el castigo que le administraron al carterista, ya les pareció lo suficientemente adecuado.